Percibimos la realidad a través de nuestras creencias. Estas están directamente relacionadas con la forma de ver y llevar nuestras vida.

Las creencias limitantes son barreras que determinan las decisiones que tomamos y nos  imposibilitan salir de nuestra “zona de confort” para arriesgarnos y crecer.

Algunas de las creencias más comunes que se presentan como pensamientos recurrentes y limitantes son:

  • No puedo …
  • Esto no es para mi
  • Me gustaría, pero no tengo tiempo
  • Es demasiado tarde para cambiar las cosas
  • Ya estoy muy viejo/a para …
  • Quisiera, pero no tengo el dinero
  • La vida es dura
  • El dinero no crece en los árboles

Si te resuena alguna de estas frases, y sientes que te estás perdiendo de lo que quieres alcanzar, es momento de poner las circunstancias a tu favor y cambiar esa manera de pensar por otra que te ayude a conseguir tus objetivos y por qué no tus sueños.

 ¿Qué es PSYCH-K®?


Es una manera fácil de re-escribir el software de tu mente y cambiar el resultado de tu vida

Nuestra mente subconsciente está más allá del consciente y es donde se encuentran nuestros miedos, dudas e inseguridades. Es también la que maneja más del 90% de lo que hacemos, a manera de un piloto automático. Es el lugar en donde se encuentran nuestros sueños, ideas creativas, pasiones y la capacidad de vivir con alegría.

La mente subconsciente es muy poderosa. Procesa 20 millones de estímulos ambientales por segundo, mientras que la mente consciente interpreta solo 40. Es decir que la mente consciente puede manejar unas pocas tareas al mismo tiempo, y la mente subconsciente puede manejar miles.

Por otro lado, nuestras creencias están basadas en los registros del subconsciente. Este es el software que gobierna tu mente y determina gran parte de tus resultados. Tus creencias, entonces, pueden ser limitantes o expansivas. Imagínate por un momento si pudieras cambiar las creencias que has acumulado y no te ayudan, reemplazándolas por unas nuevas que funcionen a tu favor. ¡Con PSYCH-K® es posible!

PSYCH-K®

PSYCH-K® (pronunciado “SAIKEI”) es un proceso a través del cual realizamos una integración de ambos hemisferios cerebrales. En este estado se puede acceder al subconsciente y llevar a cabo la reprogramación.

Con PSYCH-K® podemos reducir el estrés, desarrollar tu autoestima, crear abundancia, mejorar tu desempeño laboral, alinearte con tu propósito de vida, crear relaciones sanas, mejorar tu salud, ¡y mucho más!

Utilizaremos el proceso PSYCH-K® en el marco de la sesión terapéutica, como una herramienta enfocada en el tema a tratar.

No deje de recibir la ayuda que necesita

Haga una pregunta o Agende una cita OnLine