La gestión o manejo de las emociones está presente en todo proceso terapéutico. Desarrollar habilidades para entender y administrar nuestros sentimientos resulta muy útil para nuestro desenvolvimiento.
En el espacio terapéutico se propone el manejo inteligente de las emociones y el desarrollo de la llamada «inteligencia emocional» . Se trata de un recorrido por el reconocimiento de nuestras emociones predominantes, su comprensión, origen, manejo y la utilización de las mismas, de tal manera que permitan al consultante alanzar balance en sus relaciones, buena comunicación y saber el por qué, cómo y para qué de sus actitudes y acciones.
El consultante obtendrá las herramientas adecuadas según su personalidad y el autoconocimiento que le permitirán mantener y desarrollar relaciones positivas y empáticas con las personas de su entorno. También aprenderá el manejo del estrés, sus detonantes y las técnicas que le llevarán a estados de ánimo más relajados y compasivos.
Te invito a recorrer un camino de autorrealización y crecimiento personal con apoyo y acompañamiento profesional para obtener resultados reales y duraderos.